Ir al contenido principal

Silla Gamer Elevada



Si está buscando la mejor cabina para juegos, esta estación de trabajo para
computadora lo coloca directamente en el asiento del conductor. Como tal, está equipado con un soporte de pantalla triple, una base móvil con ruedas y un sistema
de control eléctrico para una máxima eficiencia.

También cuenta con una cabina de un solo clic que se ajusta a sus configuraciones preconfiguradas con solo tocar un botón. Además, viene con la tecnología de gravedad cero de Imperator que te hace sentir prácticamente ingrávido. Otras opciones de comodidad incluyen asientos de cuero de vaca, resonancia somatosensorial y personalización del posicionamiento. Pruébelo mientras se inclina hacia atrás hasta 140 grados. Luego, sienta las vibraciones mientras esta silla de masaje para juegos y estación de trabajo lo mantiene cómodo durante horas.

Instantánea:

  • Diseño: marco de acero con recubrimiento en polvo con inclinación de 95-140 grados y una cabina de un clic
  • Pantalla: Admite hasta 3 monitores
  • Comodidad: asiento de cuero negro genuino con función de masaje, así como respaldo, reposapiés y reposapiés
  • Ergonomía: pasamanos, compartimentos de almacenamiento, portavasos, bandeja para teclado y mucho más
  • Presentamos la silla Emperor Workstation de MWE Lab. Anunciada como una de las mejores estaciones de trabajo para juegos disponibles, la silla para juegos Emperor combina comodidad, ergonomía y la última tecnología para una experiencia sin igual. ¿La mejor parte? ¡Puedes personalizar el diseño tú mismo!

    Imagine entrar en un bastión ergonómico similar a una cápsula con todo lo que necesita al alcance de la mano. Las entradas y salidas le permiten conectar cualquier sistema, ya sea una MAC/PC o una consola. Los altavoces multimedia Bose y Acoustimass ubicados debajo del asiento lo envuelven en un estéreo nítido como el rendimiento de audio; con un conector para audífonos opcional para aquellos momentos en los que realmente desea profundizar en lo que está haciendo. El brillo suave de las luces LED (ubicadas en el extremo superior de la estructura) proporciona la cantidad justa de luz y elimina el deslumbramiento en la configuración del monitor.

    El aguijón del escorpión, por así decirlo, le permite bajar y subir su(s) monitor(es) para obtener el ángulo correcto; o para salir de la cápsula. También están disponibles complementos de múltiples asientos, reposapiés, bandeja para teclado y bandeja para ratón. El soporte para monitor le permite configurar un monitor de 30 pulgadas o tres monitores de 24 pulgadas. Se puede activar una cámara web conveniente si está listo para cambiar al modo de transmisión o Skype. Y no olvide la mejor parte: ¡un área de portavasos en el lado izquierdo de la bandeja del teclado!

    Dirígete al sitio principal y abre su programa de creación para crear la estación de trabajo de tus sueños. ¡Agregue características como asientos de cuero, luces perimetrales, audio integrado, entradas USB y mucho más! No hay límite para los complementos que puede elegir, lo que garantiza la silla perfecta construida exactamente de la manera que desea. ¿La mejor parte? Puede esperar un envío rápido y un tiempo de montaje de menos de 30 minutos.

  • En primer lugar, las estaciones de trabajo para juegos son grandes y voluminosas, ya que reemplazan todos los muebles de oficina típicos. Como resultado, deberá tener mucho cuidado para elegir un tamaño y un diseño que se adapte al espacio que tiene disponible. Todas las opciones superiores vienen con un conjunto integral de características ergonómicas y orientadas a la comodidad, pero existen variaciones entre cada modelo. Dicho esto, tendrá que comparar sus favoritos para encontrar las ventajas que le convengan. Si tiene problemas para encontrar la combinación correcta de opciones, una solución de creación propia como el Emperor 1510 puede ser su mejor opción.

    En cuanto al precio, ¡las mejores estaciones de trabajo para juegos comienzan en más de $ 2,000! Pero eso no tiene por qué ser un factor decisivo. Si es un jugador empedernido y tiene en cuenta el costo de una configuración de oficina completa con una buena silla, escritorio, iluminación y soporte para dos o tres monitores, el precio comienza a parecer cada vez más razonable. ¡Además, obtienes una estación de trabajo futurista con un factor genial sin igual!

  • Imagine entrar en un bastión ergonómico similar a una cápsula con todo lo que necesita al alcance de la mano. Las entradas y salidas le permiten conectar cualquier sistema, ya sea una PC, Mac o consola.

    Los altavoces multimedia Bose y la acústica ubicados debajo del asiento lo envuelven en un estéreo nítido para un rendimiento de audio inigualable; Además, hay un conector para auriculares opcional para aquellos momentos en los que realmente desea profundizar en lo que está haciendo. El brillo suave de las luces LED (ubicadas en el extremo superior de la estructura) proporciona la cantidad justa de luz y elimina el deslumbramiento en la configuración del monitor.

    El aguijón de la silla de escorpión, por así decirlo, le permite bajar y subir su(s) monitor(es) para obtener el ángulo correcto; o para salir de la cápsula. También es posible realizar varios ajustes en el asiento, el reposapiernas y la bandeja del teclado/ratón. El soporte para monitor le permite configurar un monitor de 30 pulgadas o tres monitores de 24 pulgadas. Se puede activar una cámara web conveniente si está listo para cambiar al modo de transmisión o Skype. Y no olvide la mejor parte: un área de portavasos en el lado izquierdo de la bandeja del teclado.

    ¿Cómo es eso para el máximo rendimiento de juego? ¡Y eso es solo una muestra de lo que ofrece el Emperor 1510! Solo mira el siguiente video para ver a este bebé en acción:

  • LINK DE DESCARGA 

  • VEAN NETFLIX

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El Mejor mouse Para Juegos En 2022 Y para Laptop Gamer

El mejor mouse para juegos no pierde precisión cuando más lo necesitas. Ya sea que se trate de juegos FPS de ritmo rápido, preparación de estrategia precisa o un rompecabezas cronometrado que está tratando de descifrar, necesita un mouse que coincida con su ritmo y proporcione la precisión que necesita. Los mejores ratones brindan clics sólidos y, si se conecta de forma inalámbrica, deben cobrarse por la acción, lo antes posible. Si prefiere un controlador para juegos de PC (se abre en una pestaña nueva) en lugar de una combinación de teclado y mouse, es probable que aún no haya encontrado el mouse adecuado para usted. Claro, su género preferido será un factor importante, pero el mouse siempre será el rey en términos de velocidad y precisión. De cualquier manera, siempre es bueno tener un excelente mouse para juegos como respaldo para cuando la palanca del controlador se desplace (se abre en una nueva pestaña). Un excelente mouse para juegos está diseñado para durar y brindará una exce

Los Mejores monitores Para juegos De 2022: Económicos, Curvos, G-Sync y Más

Las opciones de monitores para juegos siguen creciendo con nuevas marcas, características y capacidades en constante crecimiento. Es un momento emocionante para ser un jugador de PC, pero eso también significa que seleccionar el mejor monitor de juegos para su equipo es cada vez más complicado. La selección puede ser abrumadora, desde tecnologías de suavizado de pantalla (Nvidia G-Sync y AMD FreeSync) hasta frecuencias de actualización ultrarrápidas que pueden alcanzar 360 Hz alucinantes. Para los adictos a los píxeles, hay pantallas 4K densas que son tan duras para su billetera como lo son para las últimas tarjetas gráficas. Afortunadamente, tenemos muchas opciones excelentes para que actualices tu viejo y cansado monitor. Elegir el mejor monitor de juegos para usted Cuando busca el mejor monitor de juegos para su equipo, existen diferentes tipos de paneles que compiten por sus ojos: IPS (se abre en una pestaña nueva), TN (se abre en una pestaña nueva), VA (se abre en una pestaña nuev