Ir al contenido principal

El Mejor mouse Para Juegos En 2022 Y para Laptop Gamer



El mejor mouse para juegos no pierde precisión cuando más lo necesitas. Ya sea que se trate de juegos FPS de ritmo rápido, preparación de estrategia precisa o un rompecabezas cronometrado que está tratando de descifrar, necesita un mouse que coincida con su ritmo y proporcione la precisión que necesita. Los mejores ratones brindan clics sólidos y, si se conecta de forma inalámbrica, deben cobrarse por la acción, lo antes posible.


Si prefiere un controlador para juegos de PC (se abre en una pestaña nueva) en lugar de una combinación de teclado y mouse, es probable que aún no haya encontrado el mouse adecuado para usted. Claro, su género preferido será un factor importante, pero el mouse siempre será el rey en términos de velocidad y precisión. De cualquier manera, siempre es bueno tener un excelente mouse para juegos como respaldo para cuando la palanca del controlador se desplace (se abre en una nueva pestaña).


Un excelente mouse para juegos está diseñado para durar y brindará una excelente ergonomía y características especializadas para sus juegos más jugados. El mejor mouse para jugadores de MOBA tendrá una gran cantidad de botones y será más pesado que el mejor mouse liviano (se abre en una nueva pestaña) que un jugador de FPS podría preferir. Hoy en día, los mejores ratones inalámbricos (opens in new tab) también son tan precisos como sus contrapartes con cable, por lo que vale la pena considerarlos si quiere ir sin ataduras. Ya sea que los prefiera con cable o inalámbricos, livianos o pesados, o cargados con botones programables, existe un mouse 100% perfecto para usted.


El mejor mouse para juegos tampoco tiene que costar mucho; hemos encontrado algunos ratones para juegos muy económicos. He probado personalmente docenas de ratones para juegos a lo largo de los años y, como equipo, los hemos reducido al lote a continuación. Estos son los mejores ratones para juegos, los que valen la pena. Si está buscando completar su configuración, los mejores teclados para juegos (se abre en una nueva pestaña) se combinarán muy bien con los ratones a continuación. De lo contrario, estarás actuando un poco desequilibrado

El Razer Deathadder V2 mejora todo lo que amamos del Deathadder Elite, en sí mismo uno de los mejores ratones para juegos, y uno que existe desde 2016 en varias formas.


La mejora más obvia es el sensor óptico Focus+, el mismo que se usa en el excelente Razer Viper Ultimate Wireless (se abre en una pestaña nueva). Hablaré de ello en un segundo, pero me impresionaron más los cambios más sutiles que Razer ha hecho para el V2. El primero es la rueda de desplazamiento. Razer tiene un nombre ridículo para el nuevo diseño, "Instinctive Scroll Wheel Tactility", pero los resultados son perfectos. Es exactamente la estanqueidad correcta. Gira suavemente, pero aún puede sentir cada muesca del giro, por lo que no se desplazará accidentalmente demasiadas veces.


El hecho de que Razer esté usando un nuevo cable, con un nombre igualmente ridículo, "Speedflex Cable", también suena insignificante, pero resulta ser un gran problema. He usado una versión de Deathadder (el Experto) durante años, y mi única queja es que el cable más rígido a veces puede tirar del mouse hacia un lado, dependiendo de cómo se asiente en mi escritorio. El cable del V2 es el más flexible que he probado en un mouse para juegos y, en última instancia, eso significa que es menos probable que afecte el movimiento del mouse, incluso si te vuelves perezoso con la administración de cables, como yo. El Razer Deathadder V2 mejora todo lo que amamos del Deathadder Elite, en sí mismo uno de los mejores ratones para juegos, y uno que existe desde 2016 en varias formas.


La mejora más obvia es el sensor óptico Focus+, el mismo que se usa en el excelente Razer Viper Ultimate Wireless (se abre en una pestaña nueva). Hablaré de ello en un segundo, pero me impresionaron más los cambios más sutiles que Razer ha hecho para el V2. El primero es la rueda de desplazamiento. Razer tiene un nombre ridículo para el nuevo diseño, "Instinctive Scroll Wheel Tactility", pero los resultados son perfectos. Es exactamente la estanqueidad correcta. Gira suavemente, pero aún puede sentir cada muesca del giro, por lo que no se desplazará accidentalmente demasiadas veces.


El hecho de que Razer esté usando un nuevo cable, con un nombre igualmente ridículo, "Speedflex Cable", también suena insignificante, pero resulta ser un gran problema. He usado una versión de Deathadder (el Experto) durante años, y mi única queja es que el cable más rígido a veces puede tirar del mouse hacia un lado, dependiendo de cómo se asiente en mi escritorio. El cable del V2 es el más flexible que he probado en un mouse para juegos y, en última instancia, eso significa que es menos probable que afecte el movimiento del mouse, incluso si te vuelves perezoso con la administración de cables, como yo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Silla Gamer Elevada

Si está buscando la mejor cabina para juegos, esta estación de trabajo para computadora lo coloca directamente en el asiento del conductor.  Como tal, está equipado con un soporte de pantalla triple, una base móvil con ruedas y un sistema de control eléctrico para una máxima eficiencia. También cuenta con una cabina de un solo clic que se ajusta a sus configuraciones preconfiguradas con solo tocar un botón.  Además, viene con la tecnología de gravedad cero de Imperator que te hace sentir prácticamente ingrávido.  Otras opciones de comodidad incluyen asientos de cuero de vaca, resonancia somatosensorial y personalización del posicionamiento.  Pruébelo mientras se inclina hacia atrás hasta 140 grados.  Luego, sienta las vibraciones mientras esta silla de masaje para juegos y estación de trabajo lo mantiene cómodo durante horas. Instantánea: Diseño:  marco de acero con recubrimiento en polvo con inclinación de 95-140 grados y una cabina de un clic Pantalla:  Admite hasta 3 monitores Comod

Los Mejores monitores Para juegos De 2022: Económicos, Curvos, G-Sync y Más

Las opciones de monitores para juegos siguen creciendo con nuevas marcas, características y capacidades en constante crecimiento. Es un momento emocionante para ser un jugador de PC, pero eso también significa que seleccionar el mejor monitor de juegos para su equipo es cada vez más complicado. La selección puede ser abrumadora, desde tecnologías de suavizado de pantalla (Nvidia G-Sync y AMD FreeSync) hasta frecuencias de actualización ultrarrápidas que pueden alcanzar 360 Hz alucinantes. Para los adictos a los píxeles, hay pantallas 4K densas que son tan duras para su billetera como lo son para las últimas tarjetas gráficas. Afortunadamente, tenemos muchas opciones excelentes para que actualices tu viejo y cansado monitor. Elegir el mejor monitor de juegos para usted Cuando busca el mejor monitor de juegos para su equipo, existen diferentes tipos de paneles que compiten por sus ojos: IPS (se abre en una pestaña nueva), TN (se abre en una pestaña nueva), VA (se abre en una pestaña nuev